Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

domingo, 25 de diciembre de 2022

¡¡Feliz Navidad 2022!!

Estamos en tiempo de Navidad y esta palabra hace referencia al nacimiento de un niño hace algo más de 2000 años. Un niño que, para los que tenemos fe en él, no fue un niño cualquiera, aunque naciera como cualquier niño, pues fue el hijo de Dios, hecho hombre, para darnos un ejemplo de vida para ser felices.

Desde la humildad, el amor, la sencillez, la verdad, el perdón, la justicia,... aquel niño nos dio el camino para que, desde nuestras limitaciones, pudiéramos encontrar la felicidad que anhela nuestro corazón. Ese es el camino de salvación que Dios nos ofreció y está en nuestras manos aceptarlo o no. Pero sea como fuere, lo que celebramos es precisamente que Dios nos ha dado a su hijo, se ha hecho carne visible en Él y, porque nos ama, se ha hecho como uno de nosotros para salvarnos. ¡¡Feliz Navidad!!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...