Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

viernes, 9 de agosto de 2024

Calendario Escolar 24-25

A poco menos de un mes para que empiece el nuevo curso me decido a compartir con todos los lectores la ficha de control personal de los alumnos que vengo haciendo desde hace muchos años. Es una ficha que hago yo mismo y que sirve a mis necesidades para evaluar a mis alumnos. Por si puede servir a alguien más pongo la versión en word para que sea fácilmente editable y que se pueda modificar al gusto de cada cual.

La ficha contiene el calendario escolar del próximo curso 24-25 con las fiestas para la Comunidad de Madrid, que es donde trabajo, pero que puede adaptarse sin problema a cualquier Comunidad Autónoma, editando la tabla en el fichero en word. Aquí os dejo la imagen del calendario.

 

 

Tras 13 ediciones de esta plantilla, aún no he recibido propuestas de mejora, pero no pierdo la esperanza que alguien me dé ideas para poder hacerlo. Os dejo a continuación los enlaces a la plantilla en word y en pdf. Espero que sean de utilidad.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...