Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 21 de septiembre de 2019

Innovareli '19

Un año más, y ya va por la 4ª edición, está abierto el plazo de inscripción en la Jornada de Innovación y Buenas prácticas en la clase de Religión. Como en las 3 anteriores, esta IV Innovareli, pretende ser el punto de encuentro del profesorado de Religión de toda España, en el que se den a conocer y se compartan las experiencias de innovación educativa que se están llevando a cabo, en la actualidad, en las clases de Religión, tanto en la educación pública, como en la privada y concertada.


Este año tendrá lugar el sábado 5 de octubre en el Centro Universitario La Salle. Y será una nueva oportunidad de encuentro, convivencia y enriquecimiento personal con las experiencias innovadoras que conoceremos en dicha jornada.

A pesar de las críticas y pronunciamientos en contra de la clase de Religión en la educación, las Jornadas Innovareli son un claro ejemplo de los avances en innovación educativa en el aula y de cómo, a pesar de las incertidumbres en lo laboral, el profesorado de Religión sigue trabajando por mejorar sus clases y por educar de la mejor forma posible a aquellos que son los destinatarios de sus esfuerzos y por amor a ellos: sus alumnos.

Para más información e inscripción en la Jornada, se puede visitar el siguiente enlace:
¡¡Nos vemos en Innovareli '19!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...