Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

miércoles, 21 de agosto de 2019

Calendario Escolar 2019 - 20

A poco más de dos semanas que empiece el nuevo curso, traigo la ya tradicional entrada en la que presento el modelo que uso de ficha de control para cada alumno, a lo largo de todo el año escolar. Es un modelo sencillo, de fabricación propia, que a mi me sirve de mucha utilidad para la evaluación de cada uno de mis alumnos, por si pudiera ser de utilidad para más educadores.

Esta plantilla es fácilmente adaptable a las circunstancias y necesidades de cada caso particular. Para ello, sólo hay que descargar el documento en word que dejo en el enlace de más abajo.


Al integrar el calendario escolar en la ficha, es fácil seguir la evolución académica de cada estudiante, lo que ayuda a la toma de decisiones a la hora de evaluar. Aunque el que pongo es el calendario del curso en la Comunidad de Madrid, donde vivo y trabajo, se puede adaptar a cualquier otro lugar, trabajando directamente sobre el documento en word.

Dicha plantilla os la dejo en formato word y en pdf, para que se utilice la que se crea más oportuna:

Si pensais que la plantilla es útil y la usáis, agradecería mucho que me diérais vuestras impresiones sobre ella y consejos para mejorarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...