Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 26 de marzo de 2016

Imágenes de la Pascua... con arena



Hacía tiempo que quería mostrar esta particular forma de arte de contar historias con imágenes de arena. Hoy, en el final de la Semana Santa de 2016, os traigo esta entrañable presentación de la Pascua, en la que se nos transmite el significado de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo a través de las imágenes que el artista va formando con arena, sobre un panel de luz.

Por amor incondicional, Jesucristo entrega su vida para salvar y redimir todo el dolor y el sufrimiento humano. A pesar de lo atribulada que sea nuestra vida, de los obstáculos que encontremos en nuestro camino y de nuestros propios errores, desde la fe, podemos estar seguros y confiados en que el amor misericordioso de Dios nos acogerá para dar esperanza e ilusión a nuestro corazón partido. La Resurrección de su Hijo fue la prueba inequívoca del gran amor de Dios Padre. Un amor que acompañará a sus hijos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...