Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 25 de mayo de 2013

El vídeo del Camino 2013

Ya lo tenemos aquí. Fieles a su compromiso de hacer el vídeo del Camino, las misioneras de "Verbum Dei" que nos acompañaron este año, Yadira y Dinorah, nos acaban de facilitar, en su visita a 4º B, una estupenda presentación con una buena colección de imágenes nuevas del Camino de este curso acompañadas musicalmente de un fragmento de las composiciones "Contigo hasta el final" y "Adelante".

Es un bonito regalo el que nos han hecho, uno más a sumar a los de poder contar con su presencia y compañía durante la experiencia del Camino y a las dos visitas que han realizado a nuestro Centro a los dos grupos de 4º de ESO, de la asignatura de Religión. Una vez más, tenemos que agradecer públicamente la disponibilidad, el servicio que siempre prestan, la alegría con que lo hacen, la compañía y el saber hacer del movimiento misionero "Verbum Dei", que siempre nos ha acompañado en todas y cada una de las ediciones del Camino, y ya van once. Nunca podremos ni sabremos agradecérselo lo suficiente, pues son una bendición de Dios.

Aquí os dejo su último regalo: el vídeo del Camino 2013. ¡¡Que lo disfrutéis!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...