Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

martes, 15 de marzo de 2011

Preparando el "Mercadillo Solidario"

Como sabéis, desde el Departamento de Religión promovemos todos los años diversas campañas solidarias, en las que invitamos a todo el Instituto a colaborar. Ya estamos preparando el tradicional "Mercadillo Solidario" que todos los cursos organizamos a través del ya famoso "Grupo de Voluntarios". En este grupo puede participar todo aquel que sienta que puede y quiere hacer algo por los más necesitados, en un ambiente de sana amistad y colaboración, participando con otros compañeros y compañeras en tareas distintas a las académicas, lo cual siempre es bien acogido por todos, ya que hacemos cosas que nos gustan y, además, con la satisfacción de hacer algo bueno por otras personas, aunque no sepamos quienes son.


En la foto aparece parte del Grupo de Voluntarios con el cartel, ya terminado, informando del Mercadillo que vamos a tener en el hall del Instituto los días 13 y 14 de abril. Como años anteriores, el Mercadillo va a contar con material de "Comercio Justo" (artesanía y alimentación) que nos presta la ONG "Intermón-Oxfam" para su exposición y venta. ¡Pásate por el Mercadillo el 13 y 14 de abril! Seguro que hay cosas que te pueden interesar, para tí o para regalar. ¡¡TE ESPERAMOS!!

2 comentarios:

  1. Ánimo a esos profes y al grupo de voluntarios. A ver si con estas "pequeñas" acciones hacen que otros vivan un poco mejor. Todos deberíamos concienciarnos de que cualquier granito de arena sirve para agrandar la montaña de la solidaridad. (aunque sólo se participe comprando, por ejemplo). Saludo cordial.Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy paula de 2ºC. Me parece muy bien que haya gente que ayude al instituto y se ofrezcan voluntarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...