Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 27 de julio de 2015

Más Roma: fotos de Ana

En los  últimos días me han llegado algunas fotos más del viaje escolar a Roma que realizamos a finales de junio. Son fotos que hizo Ana, profesora de Francés, que nos acompañó en este estupendo viaje. No son muchas las fotos que hizo, pero sirven para completar los buenos momentos vividos durante aquellos 5 días que vivimos en Roma. Fueron 5 días que se nos hicieron cortos, pero fueron muy intensos y gratificantes. La alegría que muestran nuestros alumnos en las fotos es prueba de ello. Os pongo las imágenes. Estas son las fotos de Ana.


2 comentarios:

  1. ¡Qué buena experiencia, amigo! Un abrazo desde aquí y que el Señor te colme de bendiciones en estos días del verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querido Marcelo! Paz y Bien.

      Efectivamente, fue un viaje estupendo para los chicos. Aunque fue agotador por todas las cosas que queriamos ver y por el calor, mereció la pena el esfuerzo.

      Muchas gracias por tu visita y por tus palabras... ¡Que el Señor te bendiga en tu vida y en todas tus tareas! Un abrazo fraterno.

      José Manuel

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...