Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

jueves, 23 de julio de 2015

Calendario Escolar 2015 - 16

Un año más, de cara al próximo curso, os presento en estas páginas la plantilla que suelo utilizar para el control y evaluación de los alumnos durante el año escolar. Como me imagino que ya hay profesores preparando materiales para el comienzo del curso, comparto esta plantilla que ya he confeccionado, con el calendario del curso 2015 - 16, por si le puede ser útil a alguien.


He de resaltar que la plantilla está orientada a la clase de Religión, pero se puede cambiar al gusto y según el uso que le vaya a dar quien la utilice. En los enlaces del final, pongo un archivo con la plantilla en Word, por lo que es fácilmente modificable con este programa. También, he de hacer notar que el calendario presente en la plantilla contiene la planificación de los días lectivos (de clase), como de los días festivos (sin clase), realizada por la Comunidad de Madrid para el próximo curso, por lo que, en otras comunidades autónomas o en otros países, los días festivos pueden variar. Pero, en esta ocasión, dicho calendario también es fácil de modificar, ya que la cuadrícula en la que aparece está confeccionada como si fuera una tabla de Word (en cursos anteriores era un imagen y quizás era más complicado su cambio), por lo que se puede adaptar a la situación particular, sin problema. En los enlaces que figuran al final de la entrada, pongo la misma plantilla repetida (tanto el anverso como el reverso) en la misma hoja para aprovechar el papel. Espero que pueda ser útil.


Aprovecho para pediros vuestros comentarios y sugerencias para mejorar la plantilla, así como el blog. Un saludo fraterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...