Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 31 de enero de 2015

"Sólo el amor crea"

Un corazón que no ama, que no siente con pasión, se acomoda, asume la realidad y no intenta cambiarla... Un corazón así, ha quedado adormilado y sólo subsiste siguiendo la inercia biológica de su ritmo cansino.

Por el contrario, un corazón que ama y que es apasionado, es inconformista, busca respuestas que apaguen su sed de saber, su sed de bien, su sed de felicidad. Es activo, dinámico, cambia de ritmo, prueba nuevos caminos, nuevas formas, nuevas salidas y, cuando da con la clave y obtiene verdaderas respuestas, se entrega en cuerpo y alma, aunque le cueste la vida, y comparte su descubrimiento, su creación, porque un corazón que ama es un corazón que crea y lo hace, no para sí mismo, sino para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...