Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Nos unimos a "Profesorado de Religión"

Desde el día de hoy, este blog forma parte de la comunidad virtual internacional "Profesorado de Religión". Un espacio en el que compartir experiencias, materiales, recursos, vídeos, presentaciones, actividades,.... y un sinfin de herramientas para hacer de la clase de Religión un espacio diferente que contribuya, de la mejor forma posible, a la educación integral de nuestros alumnos y alumnas.


Esta red virtual de profesores de religión, tanto de primaria como de secundaria, se creó hace unos pocos años y ya cuenta con cerca de 11.000 socios registrados. Una comunidad que, desde lo que conozco, se ofrece a todo el profesorado de religión desde un espíritu fraterno y de comunidad de bienes, pues el compartir métodos y recursos para la clase es una de sus señas de identidad.

Es un espacio que deberían conocer todos los docentes de nuestra asignatura. Muchos seguro que ya lo conocen, pero no está de más el invitar a darse un paseo por su web, para que sea aún más conocida, y a registrarse como miembro de la comunidad, para poder disfrutar de todos los materiales que allí se ofrecen.

Desde hoy, formamos parte de esta comunidad, que esperamos que siga creciendo por el bien de la educación de nuestros alumnos. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...