Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 20 de agosto de 2012

Curiosidades para ver en Roma

A partir de algunas de las últimas entradas del blog "EREALCALÁ", en que aparecen vídeos de corta duración del canal "Romereports" sobre aspectos concretos de Roma, me dió por investigar algo más a fondo en este último canal y he visto que, en este mes de agosto, han realizado diferentes reportajes de rincones interesantes de la ciudad eterna, por lo que me pareció interesante agruparlos y hacer una pequeña lista donde se pudiera tener acceso directo a dichos vídeos.

En nuestro Instituto, el viaje a Roma siempre ha sido una de las actividades más y mejor valoradas por el alumnado que ha tenido la suerte de participar y visitar la ciudad, por lo que sirva esta entrada como un aperitivo y una invitación a descubrir las múltiples riquezas que encierra esta bella ciudad. Si descubro más vídeos o alguien sabe de más vídeos de estas características y nos lo comunica, la lista se puede aumentar. Para empezar y abrir boca se pueden visitar los siguientes enlaces (al final pongo uno de los vídeos):

La Fontana di Trevi



Desde este mismo blog, proponemos otro enlace a una entrada que hicimos en enero de este año con una visita virtual a las Basílicas de Roma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...