Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Curiosidades para ver en Roma (2)

Como ya reflejamos en una entrada anterior, el canal "Rome reports" ha puesto en su web varios vídeos, de corta duración, sobre aspectos concretos de la ciudad eterna que pueden ser visitados. Dede que hicimos aquella entrada, dicho canal ha vuelto a poner algunos vídeo más que pueden ampliar la lista que iniciamos entonces.

Se trata de las visitas, en Roma, a las casas donde vivieron dos famosos fundadores españoles, San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús, y san José de Calasanz, fundador de la orden de las escuelas pías para pobres, conocida como los escolapios, y un paseo por la "Vía Apia", a las afueras de Roma, donde pueden visitarse las catacumbas de San Sebastián y de San Calixto.

Aquí os pongo los enlaces a los vídeo y, al final, el vídeo sobre la Vía Apia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...