Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 14 de mayo de 2012

Visita a Segovia con 1º de ESO

Delante de la "Dama de las Catedrales"
El pasado sábado, 12 de mayo, pudimos realizar la tan esperada salida a Segovia por parte de nuestros alumnos de 1º de ESO. No pudieron ir todos, al ser un sábado, pero los que fueron disfrutaron de una buena jornada de excursión y convivencia en la que se juntaron el arte, la historia, la arquitectura y la religión, de esta bonita ciudad, con el buen tiempo y una buena dosis de alegría y espontaneidad juvenil. Todo ello unido dió como resultado una experiencia muy positiva para nuestros alumnos y para los profesores que les acompañamos. Una experiencia que recordaremos mucho tiempo.

Aquí os dejo las fotos que tomé durante esta estupenda visita a Segovia. Podéis verlas también en un album de Picasa pinchando con el ratón sobre la presentación que os pongo a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...