Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

domingo, 20 de mayo de 2012

El Camino 2012 en vídeo

Como ya pasara en la edición del Camino del año pasado, ha sido una de las misioneras de "Verbum Dei" la que nos ha hecho el vídeo del Camino de este año. Esta vez le ha tocado a Alejandra (en la foto) sorprendernos en la visita que realizó a nuestro Centro, el martes 15 de mayo. Estuvo acompañada de otras dos compañeras, que nos explicaron su modo de vida y la felicidad que han encontrado al seguir a Jesús en la vida religiosa. Pero además, también nos dejó la grata sorpresa del vídeo que había realizado con las fotos que yo hice y que había subido en una entrada anterior, a las que ha añadido una de las canciones que nos acompañan año tras año en el Camino de Santiago: "color esperanza".

Fue toda una alegría poder recordar, gracias al vídeo de Alejandra, los buenos momentos que pasamos durante la semana que realizamos el Camino. Como siempre, una experiencia para recordar toda la vida. Desde aquí, queremos agradecer públicamente, a Alejandra y a todo el movimiento misionero "Verbum Dei" ("Palabra de Dios"), el gran servicio que siempre nos prestan en la animación y cuidado de nuestros alumnos y alumnas durante la peregrinación a Santiago. Y deseamos para Alejandra la mejor de las suertes en su labor misionera en el lugar al que ha sido recientemente destinada (Argentina). ¡Que el Señor os bendiga!

A continuación os pongo el vídeo. Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Un vídeo muy emotivo, que trae buenos recuerdos. Gracias a Alejandra por hacerlo y a ti por mostrarlo.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Pilar, por tu comentario. Efectivamente, las imágenes, junto con la música, nos traen a la memoria los buenos momentos vividos durante los días que realizamos la experiencia del Camino de Santiago.

    Gracias por visitarnos. Estás en tu casa. Un abrazo de Paz y de Bien.

    José Manuel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...