Pues sí. No todo tiene que ser en plan serio, sino que el buen humor, en su justa medida, también debe tener cabida en nuestra asignatura y en nuestro/vuestro blog. Además, si se unen la alegría por celebrar la Resurrección y un sano humor, que nos deja con una sonrisa en la cara y en el alma, el gozo que se siente es mucho mayor.
Hoy os traigo un simpático vídeo, en el que unos "monjes silenciosos" cantan (?) el "Aleluya" de Haendel (que ya pusimos en la entrada anterior). Para poder verlo con cierta calidad, recomiendo que lo dejéis cargar por completo durante unos minutos, para evitar que vaya a saltos La referencia de este vídeo me ha llegado, a través del correo electrónico, desde Estados Unidos, donde están teniendo cierto éxito. A mí me ha dejado un buen sabor de boca y, por ello, lo comparto con todos. Espero que os guste.
José: ¡¡Genial!! Si el buen humor, arriba y adelante, signo de esa presencia fresca y humana de la alegría de Dios en nosotros. Un abrazo desde estas islas Canarias
ResponderEliminarMarcelo
¡Muchas Gracias, Marcelo!
ResponderEliminarTus visitas y comentarios son siempre bienvenidos y... esperados. Sería bonito llenar la red,... y nuestras clases, del sano humor que brota de la alegría del corazón agradecido por el don de la fe.
Un fuerte y fraterno abrazo de Paz y de Bien (aun en la distancia).
José Manuel