Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

viernes, 1 de julio de 2011

Fin de curso: Grupo de Voluntarios

Como es ya tradicional, al final del curso nos reunimos los miembros del Grupo de Voluntarios del Instituto para celebrar, con un ágape, la conclusión de las actividades solidarias realizadas durante el año escolar.

Siempre lo hacemos en la Cafetería del Centro, pues Noelia, quien regenta la misma, prepara unos suculentos manjares, que están para chuparse los dedos. Es una bonita manera de terminar un año cargado de actividades y de premiar a los chicos y chicas que han dedicado su tiempo libre, en los recreos, a hacer algo por los más necesitados.

Sin embargo, como podéis ver en las fotos, había pocos alumnos en esta fiesta final. Faltaron unos cuantos porque no podían, les surgió otra cosa o se encontraban mal. Otra vez será. Pero, los que estaban, de 2º y de 4º de ESO, prometieron volver el curso próximo a formar parte de este querido Grupo de Voluntarios.

¡¡¡ FELIZ VERANO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...