Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

domingo, 24 de julio de 2011

Creo en internet

No es un nuevo artículo del Credo cristiano. Es simplemente el título que han puesto a un congreso muy interesante, que tendrá lugar el 11 de noviembre de 2011, en Madrid, sobre el uso de las Nuevas Tecnologías para profesores, padres y todo aquel profesional que se dedique a educar y transmitir valores a través de internet.

El vídeo que pongo a continuación lo he sacado del blog de profesorado de religión, de donde me he enterado de la celebración del congreso.

Si estáis interesados en participar, tenéis toda la información en la web: http://creoeninternet.com/, donde explican los contenidos, ponentes, precio, lugar de celebración,... Una pena que el 11-11-11 cae en viernes y tendremos clase, pero animo a los que puedan a que se inscriban. Promete ser interesante. Aquí os dejo el vídeo de promoción del congreso.

4 comentarios:

  1. Jose Manuel: Hola amigo, sí a mi también me ha llegado la información, y la verdad es que parece interesante, no creo que pueda asistir, pero desde mi atalaya tinerfeña intentaré estar al loro de lo que sucede. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Amigo Marcelo! Paz y Bien.

    Si, ya que será dificil el asistir, habrá que ver el modo de poder conseguir las ponencias. A ver si entre todos nos enteramos de como hacerlo. Un fraterno abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a colgar en la web las conclusiones del congreso y los vídeos de las ponencias. Además, estamos estudiando emitirlo en directo por internet. Gracias por difundir el congreso :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario y por la información, Antonio.

    Desde este modesto lugar intentaremos estar pendientes de dichas ponencias y conclusiones. Es importante, en nuestra tarea educativa, estar al día acerca la riqueza y los peligros que ofrecen las nuevas tecnologías de la inforamción y la comunicación, sobre todo pensando en nuestros alumnos y alumnas.

    Un saludo de paz y de bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...