Por último... Una sorpresa. En nuestra aventura de este curso nos acompañarán durante el Camino dos Misioneras de "Verbum Dei", movimiento misionero cuya sede está muy cerca, en Loeches. Pues bien, una de ellas, Fanny, se ha tomado la molestia de hacer un cartel motivador para animarnos a todos los que vamos a hacer juntos el Camino de Santiago del 9 al 16 de abril. Aquí tenéis el cartel:
Como podéis ver, en el cartel aparece, además de nuestro lema ("Ponte en camino"), un dibujo con dos peregrinos que salen del albergue, rumbo a su destino, una frase motivadora y el nombre de los tres institutos participantes, a través de sus Departamentos de Religión: "Doctor Marañón", "Don Pelayo" y "Grande Covián".
Fanny nos comenta que, si alguno tiene Facebook, puede subir el cartel para que todos lo vean... ¡¡Muchas gracias, Fanny!!
Bienvenido a tu blog
¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.
¡Es tu blog! ¡Participa!
¡Es tu blog! ¡Participa!
sábado, 2 de abril de 2011
Para animarnos... ¡¡Santiago nos espera!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUE GANASS YAA DE HACER EL CAMINOO! LO VAMOS A PASAR GENIAL!
ResponderEliminarGracias Anónimo por tu comentario. Nos encanta que participéis en este apartado de comentarios, pero os pedimos que los firméis. Se trata de hacer el blog entre todos, con libertad, pero también con respeto y con ánimo positivo y constructivo. Así, todos nos animamos y nos conocemos mejor. Un saludo cordial.
ResponderEliminarJosé Manuel
Yo soy Cristina la otra misionera....que ilusión por hacer el camino con vosotros...ánimo y hacer un poco de ejercicio para calentar los motores. Saludos y nos conoceremos pronto!
ResponderEliminarMuchas gracias, Cristina. No sabes lo que te agradecemos a tí y a todo el movimiento "verbum dei" la ayuda y el apoyo que nos prestáis, año a año, en el Camino de Santiago. Sin vosotros no sería lo mismo. Gracias de corazón y, como dices..., ¡¡A ponernos las pilas todos!!
ResponderEliminar