Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

domingo, 17 de abril de 2022

Himno a la Resurrección

"Himno del Cielo" es la traducción de "Hymn of Heaven", el útimo trabajo del músico, cantante y compositor cristiano de San Diego (California), Phil Wickham.

No conocía a este artista cristiano, de 38 años, hasta que una madre de un alumno, agradecida por nuestro trabajo, me lo ha hecho conocer, mandándome el vídeo que ahora comparto con todos.

El video nos presenta la traducción de la letra, original en inglés, que el cantante va interpretando. Es una bella composición que nos presenta la confesión de fe en la Resurrección, del autor, y la alegría y esperanza desbordantes que esa fe en Cristo Resucitado imprime en su alma, lo que le lleva a clamar que la muerte ha sido vencida y la vida feliz será una realidad.

Os dejo el vídeo con la letra traducida al castellano. Para más vídeos del autor o el vídeo oficial de este tema, podéis visitar su página oficial en el enlace que he puesto en su nombre, arriba. Espero que os guste.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...