Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

martes, 22 de agosto de 2017

Calendario Escolar 2017 - 18

Dentro de poco va a dar comienzo un nuevo curso y, al igual que en años precedentes, comparto con todos vosotros la ficha de control y evaluación que yo utilizo en mis clases para todo el año escolar. Es una plantilla de elaboración propia y, aunque presenta el calendario anual de días lectivos y festivos para la Comunidad de Madrid, es fácilmente adaptable a las necesidades de cada caso. Para ello, hay que descargarse el documento en word en el enlace que os dejo al final de esta entrada.


Como siempre, me gustaría recibir vuestras opiniones sobre la plantilla y si la habéis utilizado, para intentar mejorarla. Espero que pueda ser un recurso útil y eficaz en vuestra labor diaria. Así mismo, todas las opiniones constructivas sobre el blog también serán bienvenidas y tenidas en cuenta para futuras mejoras.

Os dejo la plantilla en formato word y pdf en los siguientes enlaces para que uséis la que más os convenga.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...