Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 21 de junio de 2014

Destellos de Junio (2)

Aunque con algo de retraso, hoy subo la segunda entrega de las frases que, casi a diario, nos está ofreciendo el portal católico "Zenit" en este mes de junio. Los agobios de final de curso no me han permitido hacer esta entrada antes, pero espero que estas máximas puedan ser igualmente aprovechadas para su reflexión y maduración personal. Son un pequeño ramillete de afirmaciones que nos pueden ayudar a crecer, tanto humanamente, como en la fe. Por tanto, espero que puedan ser útiles estos...

Destellos de Junio (2)

8/06/2014


9/06/2014


12/06/2014


13/06/2014


14/06/2014


15/06/2014



Frases anteriores de Junio: para recordarlas y seguir madurándolas
 

1 comentario:

  1. Hola, compañeros de reli, soy también profe de reli y me encanta vuestro trabajo y blog, me gustaría añadiros a mi círculo de profes de reli, ¿me podéis enviar vuestro gmail? Mi gmail es: susanagm33@gmail.com y twitter @reliesdecine. Uno de mis blogs de reli es http://reliesdecine.blogspot.com.es/ Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...