Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

domingo, 19 de enero de 2014

Festival de Navidad 2013 (y 3) Música

Y, para terminar las entradas sobre el Festival Benéfico de Navidad, me queda hacer referencia de las dos últimas actuaciones. Ambas fueron musicales, pero de corte muy distinto una de otra. La penúltima actuación correspondió a la música rock, interpretada por la alumna de 1º de Bachillerato, Estrella. Y, como acto final, contamos con la participación del coro de alumnos rumanos del Instituto "Grande Covián", quien, conducidos por Mihaela Marton, interpretaron un par de villancicos en su lengua.

Para que quede constancia también de estas actuaciones, que pusieron fin al Festival y dieron paso a los sorteos, os dejo a continuación los vídeos que hice de las mismas. El sonido no era muy bueno, pero suficiente, con los medios de que disponemos, para dejar constancia de la ilusión con que actuaron los alumnos.

Gracias a todos ellos, al grupo de voluntarios, que me ayudó a organizar el evento, a Alberto Millán, que se encargó del sonido, y, en general, a todos los que se acercaron (alumnos y profesores) a compartir un rato de fiesta, de alegría y de solidaridad, previo a las fiestas de Navidad.

Música Rock



Villancicos en rumano (1)



Villancicos en rumano (2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...