Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 21 de diciembre de 2013

Frutos de Diciembre

Este último mes del año me he retrasado con mi cita mensual de frases diárias del portal "Zenit". Como de costumbre, el fin de trimestre ha sido de mucho trabajo y se llega hasta donde se puede. Una vez iniciadas las necesarias vacaciones de Navidad, me voy a ir poniendo al día, en varias entradas, con la serie de frases para la reflexión de este mes de diciembre.

Como es final de año, he pensado que la reflexión puede ir recogiendo los frutos de todo lo meditado con anterioridad... Por eso he dado en titular esta serie de diciembre como...

Frutos de Diciembre

02/12/2013


5/12/2013


6/12/2013


7/12/2013


8/12/2013


10/12/2013


 

2 comentarios:

  1. Querido Amigo, un abrazo anticipado de Navidad y Año nuevo, me he estado paseando por tu blog y siempre encuentro cosas muy interesantes, ya llevamos varios años de amistad "virtual", que Dios bendiga siempre este pequeño ministerio nuestro de hacer presente su mensaje vía Internet y de compartir recursos y experiencias de la asignatura de Religión. Desde Tenerife, ¡Feliz Navidad!,...Y muchas bendiciones para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estimado Marcelo! Paz y Bien.

      Gracias por tu visita y por tus palabras. Cierto es que también siento que nuestra relación "virtual" es una verdadera amistad, que me ha enriquecido personal y profesionalmente. Doy gracias a Dios por el regalo de nuestra amistad, por compartir nuestro trabajo y por poder transmitir su mensaje de amor a través de este medio, a pesar de las dificultades.

      Pido a Dios que bendiga tu vida y tu trabajo y que tengas una muy Feliz Navidad, en compañía de tus seres queridos, y que en el nuevo año el Señor te colme de todos tus mejores anhelos.

      Un abrazo fraterno.

      José Manuel

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...