Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 31 de agosto de 2013

Nuevo curso con nueva cabecera

Ya estamos a las puertas de un nuevo curso escolar. Las vacaciones pasaron casi sin darnos cuenta y el transcurso del tiempo nos lleva a ir preparándonos, de mente, cuerpo y espíritu, para comenzar el nuevo año escolar con renovadas fuerzas, ilusiones, expectativas, esperanzas,... Y para ello, echamos la vista atrás, para darnos cuenta de todo lo que venimos realizando en los últimos cursos: excursiones culturales (a pesar de la crisis), grupo de voluntarios, festivales benéficos, mercadillos solidarios, clases en las aulas de informática, cursos de voluntariado de la Red de Aulas Solidarias,... Muchas y muy buenas cosas que se vienen consiguiendo gracias al trabajo, esfuerzo e ilusión por enseñar que, desde el Departamento de Religión, venimos realizando sus profesores: Carlos Serrador y un servidor.

Y este trabajo, este esfuerzo y esta ilusión, hoy los queremos renovar, de cara al nuevo curso próximo a comenzar, para dedicar a nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos, para servirles de apoyo, guía y compañía en el tiempo que compartimos durante la actividad docente y que ésta suponga la base y el sustento que su desarrollo humano e intelectual necesitan.


Todo esto lo queremos simbolizar con la foto que, desde hoy, preside la cabecera de nuestro/vuestro blog. Es un collage formado por una selección de diversas fotos tomadas durante la realización de las distintas actividades que hemos realizado con los alumnos en los tres últimos cursos. Esta "macro imagen" se une al nuevo logo que nos identifica, con las siglas ReG ("Reli en Grande") y a la nueva portada que ya funciona en nuestro portal en Youtube. Toda una nueva imagen que quiere transmitir toda la ilusión y ganas con las que comenzamos el nuevo curso 2013 - 14.


¡¡Feliz curso a todos!!


P.D.: Las nuevas cabeceras y el logo han sido realizados con la inestimable participación de mi hijo pequeño, Pablo, quien, con 13 años ya es un experto en las lides informáticas y, entre los dos, hemos ido dando forma a las imágenes hasta su resultado final. Espero que todo esto sea de vuestro agrado y del de nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...