Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 29 de junio de 2013

Dígalo con palabras desde el corazón (2)

Hoy traigo la continuación del ramillete de consejos desde el corazón que dejé ayer. Esta segunda y última entrega completa y complementa esas "verdades profundas del alma", que han surgido de la experiencia vital humana, desde un corazón abierto a la vida y a los demás, desde un corazón que ama y que invita a amar. Tanto los consejos que puse ayer, como los que pongo a continuación, invitan a la reflexión, a ser meditados y a ser puestos en práctica en la vida, con humor y con amor. ¡Que los disfrutéis!












Estas dos entradas, la de ayer y la de hoy, están dedicadas a los profesores de nuestro Centro que, tras varios años (algunos muchos) de trabajo ininterrumpido van a cambiar de Instituto para el curso próximo. Para ellos va mi profundo agradecimiento por todo lo que he aprendido a su lado y por todos los buenos momentos compartidos... Gracias a Sofía (Lengua), Fabiola (Orientación), Carmen (PT) y Serafín (TIC y Diversificación).

También quiero tener un agradecido recuerdo para los profesores que han pasado sólo un curso, el que acaba de terminar, por nuestro Centro, pero que han dejado su huella en mi memoria y en mi corazón... Gracias también a José Miguel (Lengua), Óscar (Tecnología), Berta (Arte), Charo (Inglés), Maite (Economía), Rosina (Lengua),.... y alguno más que se me queda en el tintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...