Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 5 de enero de 2013

¡¡Nos han concedido un premio!!

Pues sí, así es. En estas navidades y para empezar bien el año, parece ser que hemos sido merecedores de un premio que, además, se nos ha concedido por partida doble, pues se nos ha mencionado en el blog "Recursos para mi clase", que dirige la compañera Isabel, y en el blog "Religión IES Agua Dulce", que coordina nuestra compañera Lola. Muchas gracias a ambas por considerar que este blog se merece este reconocimiento.

Nos estamos refiriendo al llamado "Premio Dardos". Ignoro de quién partió la idea de otorgar este galardón. Por lo que sé, este premio, que se hacen los bloggers entre sí, es un pequeño reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que supone la creación y el mantenimiento de un blog.

Al recibir el premio, el blogger premiado se compromete a:

1) Nombrar a la persona que se lo ha concedido.

2) Entregárselo a otros 15 blogs que se considere que lo merecen.

Aquí viene el problema, ya que merecer este premio se lo merecen muchos blogs (por no decir todos), ya que mantener un blog lleva consigo mucho esfuerzo y horas de dedicación. Pero, ateniéndonos a la norma de nombrar a 15 blogs, elijo a los siguientes, a los que considero merecedores de reconocer su labor y esfuerzo en la realización, desarrollo y mantenimiento del blog:






  

  
  

  
  
  


Evidentemente, habría que nombrar a muchos más blogs. Estos son una pequeña muestra del trabajo que se está haciendo por revalorizar y dignificar la clase de Religión y, para mí, son una referencia. Muchas gracias por vuestro trabajo y mucho ánimo para este nuevo año 2013, que acabamos de empezar.

Un abrazo fraterno de Paz y de Bien. 
 

4 comentarios:

  1. Enhorabuena.....te lo mereces por tu constancia, empeño, entrega....y sobre todo por ser tan buena persona. Un saludo y feliz 2013.

    ResponderEliminar
  2. ¡Querido Carlos! Paz y Bien.

    Gracias por tu buena consideración hacia mi persona. Me miras con muy buenos ojos. Pero este blog también es tuyo, pues, sin tu participación, muchas de las cosas que hacemos serían inviables. Además, aprendí a hacer un blog gracias a ti, por lo que el premio y el reconocimiento también van para ti y tu trabajo, que es excepcional.

    Un abrazo fraterno y feliz año nuevo.

    José Manuel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por "rebotarme" el premio y felicidades a los dos por vuestro trabajo. Que en este 2013 sigamos ilusionados con nuestro trabajo de difundir el mensaje de Jesús. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Isabel! Paz y Bien.

    Gracias a ti por tu positiva consideración hacia este humilde blog. Sin duda, el tuyo se lo merece con creces. Mucho ánimo y a seguir mostrando que el evangelio es fuente de humanidad, en beneficio de nuestros alumnos.

    Un abrazo fraterno.

    José Manuel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...