Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad 2012!

Como hiciera hace un año (ver enlace), nuestra buena amiga Pilar Márquez, experta en scrapbooking,  nos ha hecho una nueva tarjeta de Navidad para, desde estas páginas, felicitar estas fiestas entrañables a todo aquel que se asome a este humilde blog.





Con esta sencilla, pero vistosa tarjeta, que nos muestra un arbol de Navidad que se abre ante nosotros para mostrarnos su secreto, el Departamento de Religión del IES "Grande Covián" quiere felicitar:
  • A toda la comunidad educativa del IES "Grande Covián": equipo directivo, profesorado, personal de administración y servicios, y, por supuesto, a todo el alumnado y el AMPA del Centro.
  • De modo especial, a los alumnos y alumnas que eligen nuestra materia, pues son ellos el destino principal de nuestros desvelos.
  • También de modo especial, a los compañeros y amigos que reconocen y apoyan nuestro trabajo educativo. A los que fueron compañeros, pues ahora están por otros centros, con los que compartimos buenos momentos de trabajo educativo, que quedan en nuestra memoria con un buen sabor de boca.
  • A nuestros compañeros de profesión, compañeros de luchas, de preocupaciones, de anhelos, de esfuerzos, de sinsabores, a veces,... a los profesores de Religión, tanto de la Diócesis de Alcalá de Henares, con su Delegación y su obispo al frente, como del resto de España.
  • A nuestros fieles seguidores y visitantes, tanto de España, como del resto del mundo, sobre todo de América Central y del Sur y Estados Unidos.
Este blog, que nació con vocación de herramienta educativa en el ámbito reducido de un Centro de Educación Secundaria, se ha convertido, en menos de dos años, en mucho más. Gracias a nuestros alumnos, a sus padres, a los profesores y amigos que, con su cercanía, apoyo y amistad, nos hacen crecer en nuestra labor y gracias a los que nos visitáis, ya sea desde cerca o desde lejos, todos habéis hecho crecer este blog hasta lo que hoy es. ¡Muchas gracias! y...


¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!


PD.: Hoy nos hemos enterado de una situación difícil por la que pasa un compañero, profesor de Religión de nuestra diócesis, muy querido para nosotros. Desde aquí pedimos una oración por José Antonio, por su pronta recuperación, y por su familia.

2 comentarios:

  1. Gracias una vez más por mostrar a los demás mi trabajo. En esta ocasión debo agradecer al equipo de scrap & chat ( http://scrap-n-chat-espana.blogspot.com.es/ ) que me dieron la pista para hacer esta tarjeta. En este grupo nos reunimos, charlamos y elaboramos distintos proyectos. El de este otoño ha sido de tarjetería solidaria: tarjetas elaboradas para obtener fondos para distintas causas.
    Un saludo y feliz 2013. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida Pilar! Paz y Bien.

    Muchas gracias por tu colaboración desinteresada en la elaboración de esta bonita tarjeta de Navidad.

    Me parece una estupenda idea unir este bonito arte de la tarjetería con la solidaridad. Es una manera de poner los dones que hemos recibido al servicio de los que más lo necesitan, los últimos de la sociedad. ¡¡Ánimo y a seguir en ese empeño!!

    Un abrazo y feliz 2013 también para ti.

    José Manuel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...