Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Felicitación desde Venezuela

Ya está muy próxima una nueva Navidad y, con ella, empezamos a mandar y a recibir felicitaciones y buenos deseos de aquellos que nos quieren y a quienes queremos: familiares, amigos, compañeros, hermanos en la fe,...

Este es el caso de Cristina Tovar, misionera de la fraternidad "Verbum Dei", quien nos acompañó en el Camino de Santiago 2011 y que, ahora, está ejerciendo su misión en Venezuela. Desde allí nos manda su tarjeta de felicitación, vía correo electrónico, y que os reproduzco en esta entrada, ya que Cristina dejó una muy grata huella en todos los que hicimos el Camino hace dos cursos.


En la tarjeta, Cristina nos presenta un texto del evangelio, junto con un texto personal y una foto en la que se aprecia, en primer plano, a María con el niño Jesús en sus brazos, en una escena tierna que deja ver, en el horizonte, la cruz, no como un fatal destino, sino como el camino esperanzado hacia la felicidad que anhela el corazón humano.

Muchas gracias Cristina por acordarte de nosotros y ¡Feliz Navidad también para ti y tu comunidad!

Para quien quiera ver una imagen de Cristina, puede consultar la siguiente entrada sobre la colaboración de "Verbum Dei" en el Camino de Santiago:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...