Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Acción tutorial

Desde el blog personal de nuestro compañero Carlos, profesor de religión en los IES de Arganda "El Carrascal" y "Grande Covián", nos llega una referencia a un blog muy interesante para los profesores que vamos a ser tutores en este curso.


El blog en cuestión se llama "Departamento Orientación" y ha sido confeccionado por expertos en orientación de diversos centros escolares de la población de Andújar. Lo tenéis en el siguiente enlace: http://orientacionandujar.wordpress.com/. Y dentro de dicho blog, es interesante visitar su página de "acción tutorial".

Además de los estupendos materiales que nos aporta Fabiola, la orientadora de nuestro Centro, en dicha dirección vamos a poder encontrar gran cantidad de recursos de Orientación, Tutorías, Audición y Lenguaje, Necesidades Educativas Especiales, Materiales de Apoyo y Complementarios para todos los niveles, desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria Obligatoria.

Es una web muy trabajada, que merece la pena visitar de vez en cuando. Os la recomiendo.

La foto está tomada de la página de "acción tutorial" del blog citado.

2 comentarios:

  1. Muy buenas "apañero"... Paz y Bien.

    Oye... ¿Quién fue el que puso varios enlaces a entradas de aquí sobre la JMJ en su blog? (je, je, je).

    Lo bueno hay que darlo a conocer. Entre los dos llegamos a más gente.

    Un abrazo fraterno.

    José Manuel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...