Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 6 de agosto de 2011

Manos Unidas: Comprometida con Somalia

Hace unos días puse una noticia que reflejaba la petición de ayuda de Manos Unidas y la cuenta que esta ONG ha abierto para poder recabar donativos económicos para destinarlos a reducir la hambruna que está asolando el "cuerno de África".

Hoy os traigo, del canal Romereports, este vídeo que refleja el compromiso de Manos Unidas en esta zona, que es no sólo de ayuda de emergencia, a corto plazo, sino también de proyecto de futuro para fomentar el propio desarrollo de los habitantes de esta región del mundo.

Hay que ayudar a esta población, que hoy sufre la sequía y el hambre, a que,por sí misma, pueda explotar sus recursos para que no tengan que depender continuadamente de la ayuda externa. Ese es el objetivo de la ayuda de ONG's como Manos Unidas, que queda reflejado en el siguiente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...