Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

viernes, 29 de julio de 2011

"Called to Love": Llamados para Amar

En el blog "Beresit" he encontrado hoy una entrada interesante. Es una invitación a participar en la exposición "Called to love", que tendrá lugar durante la JMJ2011 en la Plaza de Colón de Madrid.

¿Qué es "Called to love"? En su página web nos lo aclaran:

"El Instituto Juan Pablo II, creado por él mismo en 1981, ha querido participar en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid de agosto 2011, con un proyecto cultural, al que ha querido llamar “CALLED TO LOVE”, que se refiere a la realidad más bella y atractiva de la vida humana, el amor".

"El amor conmueve y asombra, nos referimos a un amor verdadero, y cuando se experimenta surge la pregunta sobre qué es ese amor, que hace nuevo todo lo que toca, porque ofrece sentido.

“Called to love” es un itinerario de una hora a recorrer en el espacio expositivo de la Plaza de Colón en el Teatro Fernán Gómez Centro de Arte. Una visita guiada, que introduce al visitante en ese gran interrogante".

"El amor toca... todas las dimensiones de la vida, es el punto de arranque de la visión del hombre".

"La experiencia elemental nos indica que el hombre no puede vivir sin amor. Es el asombro de un amor que nos sorprende y la tarea de un amor que nace y crece en la entrega efectiva de la vida, que nos enseña a vivir en plenitud, comprender el bien que significa la familia para cada persona y la sociedad entera"
.

Por lo que he visto en su web, puede ser una exposición interesante pues, a parte de regalar la vista, el oído y la mente, también puede servir para hacer crecer el alma y el corazón hacia aquello que ansían y que hacen levantarse al ser humano en busca de la felicidad plena: el AMOR.

Para más información y reserva de la visita a la exposición os recomiendo visitar su web "Called to love".

Por último, os dejo uno de los vídeos promocionales que han realizado para animar a participar en la exposición y en la JMJ2011. ¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...