Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

viernes, 6 de mayo de 2011

Un Camino con esperanza: tu Vida

Hoy me ha llegado este tercer y último vídeo de la serie, realizado por Fanny, misionera de Verbum Dei, que sirve de colofón a los dos vídeos anteriores que puse ayer.

Cuando hemos aprendido, por propia experiencia, que no llegamos a nuestras metas si no es con nuestro propio esfuerzo y con la ayuda de los demás, lo único que nos queda es.... ponerlo en práctica en el Camino de nuestra propia Vida. ¡¡Ponte en Camino!! (Lema de la peregrinación a Santiago realizada por los IES "Doctor Marañón", de Paracuellos del Jarama, "Don Pelayo", de los Hueros, y "Grande Covián", de Arganda del Rey).



Gracias de corazón a todos y cada uno de los participantes en el Camino de Santiago 2011. Un Camino para recordar. Y gracias a Cristina y Mari Cruz que nos mostraron estos vídeos en sus visitas a nuestro Centro en las clases de 4º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...