Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

miércoles, 4 de mayo de 2011

El Camino sigue dando frutos

Hoy os traigo una pequeña ¡o gran! sorpresa que me acaba de llegar. Como dijo que haría, Fanny, una de las dos misioneras de verbum dei que nos acompañaron, ha terminado un par de vídeos sobre el Camino de este curso, intercalando fotos con texto y añadiendo música.

La verdad es que ha sido una sorpresa muy agradable cuando los he visto por primera vez. Traen a la memoria tantos y tan buenos momentos vividos durante los días que hicimos la peregrinación a Santiago.

Muchas gracias a Fanny y a Cristina por haber hecho posible (y seguir haciéndolo) una experiencia imborrable. Y también gracias a vosotros, chicos y chicas, estuvísteis geniales. Los vídeos se pueden ver directamente aquí en el blog, pero también los he subido a Youtube. Aquí los tenéis. Espero que os gusten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...