Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

jueves, 30 de diciembre de 2021

¡¡Feliz Navidad 2021!!

Aunque algo tarde, quiero seguir un año más con esta tradición de felicitar estas fiestas entrañables a todos nuestros lectores.

Tras un par de años sometidos a un drástico y necesario cambio de hábitos, por la pandemia del famoso virus COVID-19, no queremos perder la esperanza de poder recobrar, más pronto que tarde, la ansiada normalidad de poder celebrar la Navidad con la familia completa, con las amistades, con los abrazos fraternos y sin las mascarillas, que esconden nuestros rostros y nuestros gestos, a pesar de ser necesarias en estos momentos.

Confiamos que, tras estos tiempos oscuros, vendrán otros de luz y de esperanza. Y ahí, la Navidad que celebramos en estos días puede ser la piedra de toque para indicarnos los valores que deben guiar nuestras vidas en todo momento. Navidad es "nacimiento" y el niño Dios que nos ha nacido nos trae, de nuevo, a la memoria los valores y actitudes que no debemos olvidar, aunque las circunstancias no sean las más idóneas.

Jesús nació en un lugar humilde y pobre. Siendo Dios, se hizo hombre y se puso el último para poder enseñar a todo ser humano el camino de su propia felicidad: el camino del amor, la paz, la solidaridad, el perdón, el servicio,... Todos esos valores que nos hacen ser más humanos y que nos sitúan en el camino de nuestra propia bienaventuranza.

Os deseo, de corazón, que, a pesar de la negrura que nos ha traído la pandemia, el Niño que nos ha nacido nos dé su luz y colme todos vuestros buenos deseos y anhelos. Os deseo, de corazón, una muy FELIZ NAVIDAD.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...