El 1 de marzo de 2017 pudimos realizar la actividad extraescolar programada con 2º de ESO: la visita a la ciudad de Ávila. Se hizo con un nutrido grupo de unos 70 alumnos de la asignatura de Religión. Casi el 80% de los matriculados en la materia en el curso 2016-17. Por ello necesitamos dos autocares y me acompañaron los profesores Enrique, de Música, y Gema, de Física y Química, para cuidar de nuestros alumnos. Vaya para ellos mi hondo agradecimiento.

Poco antes de la comida, pudimos acercarnos a la Catedral para admirar su fachada y su arquitectura externa, insertada en la muralla de la ciudad. No pudimos entrar pues el presupuesto no nos lo permitía.

Fue una visita muy intensa, vivida con ilusión por nuestros alumnos y con muchas ganas de convivir entre ellos. Para los profesores que les acompañábamos también fue una jornada intensa y agotadora por estar pendientes de todos ellos, pero contentos de que se pudiera realizar pensando en todo lo bueno que pudo aportar a su educación.
Es una actividad que venimos haciendo desde hace unos años y siempre ha resultado muy positiva para los alumnos. Esperamos que pueda seguirse realizando en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario