Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 16 de febrero de 2015

"Reli en Grande": 4 años en la red

Parece mentira, pero ya han pasado 4 años desde aquel venturoso día de San Valentín de 2011, en que iniciábamos esta ventana virtual mi compañero Carlos y yo. Con el objetivo inicial de utilizar el blog como herramienta educativa, estábamos muy lejos de llegar a sospechar que llegaría a ser mucho más, pues gracias a este portal nos hemos abierto a la gran blogosfera de internet y nos hemos encontrado con muchos otros compañeros e internautas con los que coincidimos en profesión, sentido de la educación y sensibilidad, no sólo de nuestra diócesis o nuestra comunidad autónoma, sino también de todo nuestro país y más allá.

Lo que empezó siendo un modesto blog, casi se ha convertido en una pequeña plataforma con enlaces a muchos recursos y materiales, algunos de los cuales editamos nosotros mismos en pikasa, youtube, google + y, últimamente, en twitter, que también son visitados, seguidos y enlazados por otros blogs y páginas web. Incluso, hemos sido merecedores de aparecer en la prestigiosa revista "Religión y Escuela", en su número 279, de abril de 2014, lo que reflejamos en su día en estas páginas.

Han sido 4 años de trabajo y esfuerzo que nos han permitido crecer como personas y como educadores, sobre todo en la relación con los demás. Por ello, no podemos sino estar muy agradecidos a todos aquellos que nos visitan, comentan, aconsejan, siguen y enlazan, pues el blog también es un poco de ellos. Gracias a todos y, especialmente, a nuestros alumnos, fuente y objetivo de nuestro trabajo, pues nuestra labor se hace por y para ellos. ¡Hasta siempre!
 

2 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario y enhorabuena por vuestro crecimiento.
    Besos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pilar! Paz y Bien.

      Muchas gracias por tu comentario, tu cercanía y tus colaboraciones en el blog a través de tu arte... Así, el blog también tiene un poco de ti y nos enriquece a todos.

      Un abrazo inmenso.

      José Manuel

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...