Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad y próspero 2015!

Estamos muy próximos a la celebración del nacimiento de Jesús. Durante los cuatro domingos previos del adviento, el mundo cristiano se ha ido preparando para celebrar el misterio de su fe, el misterio por el que un Dios decide hacerse hombre, abajarse de su condición divina para encarnarse en un bebé y nacer, como todo ser humano, pero rodeado de pobreza, humildad y sencillez para mostrar al propio ser humano el camino de su salvación, de su felicidad, a través del amor.

Todo un misterio que, un año más, llama a nuestra puerta y a nuestro corazón para que le dejemos entrar en nuestra vida y la haga plenamente feliz. Hagámosle un hueco, acojamos sin miedo su llamada y dejémonos invadir por los valores y actitudes a los que nos invita: amor, solidaridad, ilusión, alegría, paz, esperanza, perdón, reconciliación... No son meras palabras o términos vacíos, sino todo un programa de vida que, desde el amor a Dios, lleva al ser humano al amor a los demás y, sobre todo, a los más necesitados. Un programa a desarrollar durante todo el nuevo año y toda nuestra vida para que sean realmente prósperos y felices.


Desde estas páginas, queremos desear a todos nuestros visitantes, lectores y amigos la más feliz navidad, el mejor y más próspero de los años y la vida más plena posible, siempre desde el amor.

¡¡Feliz Navidad y próspero año 2015 a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...