Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Científicos que sí creen en Dios

Ante la reciente y rotunda afirmación de Stephen Hawking sobre su ateísmo y la inexistencia de Dios, hay que resaltar la presencia de un gran número de científicos que han manifestado su fe y que encuentran razonable la existencia de Dios, sin que ello suponga ninguna contradicción con el método científico.



Hoy traigo un interesante enlace del grupo Coas con el ejemplo de un nutrido grupo de científicos creyentes para mostrar la compatibilidad y, más aún, la complementariedad de ambos, ciencia y religión, al acceder al conocimiento de la realidad.

Puede ser un buen recurso para plantear un diálogo en clase sobre la posibilidad de complementar ambas visiones para un mejor conocimiento del ser humano y del mundo que le rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...