Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

domingo, 31 de agosto de 2014

Conclusiones de Agosto (y 5)

Termina el mes de agosto, terminan las vacaciones y, con esta quinta entrega, terminan las entradas que hemos dedicado durante todo este mes a recoger las frases que diariamente aparecen en el portal católico "Zenit" como propuestas para reflexionar.

Tras 13 meses realizando este tipo de entradas, a partir de septiembre, dejaremos este formato, para seguir presentando aquellas frases que puedan ser más interesantes para el ambito educativo, pero de forma individual. Así, cada entrada estará dedicada a una sola frase con la imagen de su autor, cuando ello sea posible, acompañada de alguna breve reflexión por nuestra parte, como ya venimos haciendo en nuestras páginas de Google + y de Twitter.... Mientras tanto, aquí tenéis las últimas...

Conclusiones de Agosto (y 5)

26/08/2014


28/08/2014


29/08/2014


30/08/2014


31/08/2014


 
Frases anteriores de Agosto: Para recordarlas y seguir meditándolas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...