Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

martes, 31 de diciembre de 2013

Concierto de Navidad en la parroquia

El pasado 15 de diciembre, el Departamento de Música del IES "Grande Covián", de Arganda del Rey, colaboró en la organización de un "Concierto de Navidad", junto con la coral del Centro Cultural "Montserrat Caballé" y el AMPA del instituto, y con el apoyo del Departamento de Religión de dicho Centro y el de otros profesores a título personal.

El concierto tuvo lugar en el templo de la parroquia "San Juan Bautista", de la misma localidad, y fue todo un acierto de organización y de participación. Enrique y Marta, los profesores de Música, consiguieron hacer una banda de unos 160 alumnos y alumnas del instituto, quienes, tocando diferentes instrumentos (flautas, violines, xilófonos, tubas, percusión y un saxofón), interpretaron cinco piezas navideñas que hicieron la delicia del público asistente, que abarrotaba el templo.

Grabé las cinco piezas, pero a la hora de procesar los vídeos, sólo he podido aprovechar el que os pongo a continuación, el villancico "Noche de Paz", pues los demás archivos se me han estropeado... ¡Una pena! Por lo menos puedo presentar, con este vídeo, un fragmento del Concierto y de la actuación de nuestros alumnos, que, dirigidos estupendamente por Enrique, cosecharon muchos aplausos y un nuevo éxito en el haber del Departamento de Música... ¡Muchas felicidades a todos los alumnos participantes! ¡Y a los profesores Marta y Enrique!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...