Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

martes, 29 de octubre de 2013

Gracias.

Tendría que poner un GRACIAS, y no escribir nada más en esta entrada;




Posiblemente me quede muy corto en mis agradecimientos y en mis palabras.

Gracias por todos los buenos momentos que he pasado en este instituto....o mejor dicho, con las personas de este instituto.

Gracias uno a uno; pondría aquí un montón de nombres de profes....ellos ya saben quien son...y gracias en especial a Jose Manuel por todo lo que he aprendido de él en estos años. Por su cercanía, su amistad, su apoyo, sus llamadas, su buen corazón.....

Gracias a los alumnos....que han escogido la asignatura y con los cuales he disfrutado en miles de clases y en  muchos viajes; Roma, Santiago, Córdoba, Segovia, Avila, Toledo, Alcalá, Madrid.....etc...sin vosotros no tendría ningún sentido ser profesor.

Gracias a todos por todo lo vivido y compartido que es lo que nos hace ser cada día más y más felices.






1 comentario:

  1. Para los que saben y me saludaron en este dia tan especial para mi .....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...