Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 23 de febrero de 2013

Catedrales gallegas en 3-D

Desde el portal "EREALCALÁ" nos llega un interesante recurso con el que podemos hacer, sin movernos del ordenador, una visita virtual a las catedrales más significativas de Galicia. El origen del recurso es una página que promueve el turismo gallego, llamada "TurGalicia", la cual presenta la posibilidad de hacer un recorrido tridimensional por cinco catedrales gallegas. La única pega es que está en gallego, pero se entiende bastante bien.

Como dentro de poco, al terminar el trimestre y antes de Semana Santa, vamos a realizar el Camino de Santiago en nuestro Centro, junto con otros tres Institutos, me parece oportuno traeros este material. A continuación os pongo los enlaces a las cinco catedrales que se pueden visitar desde dicha página de turismo. ¡Que las disfrutéis!
  1. Santiago de Compostela
  2. Tui
  3. Orense
  4. Mondoñedo
  5. Lugo 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...