Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

lunes, 28 de enero de 2013

Festival de Navidad a lo Grande (2)

Hoy traigo la segunda entrega de la crónica del estupendo Festival Benéfico de Navidad que pudimos disfrutar el pasado 21 de diciembre, el último día del primer trimestre.

Le toca el turno al Departamento de Inglés que, desde el curso pasado, se ha animado a participar en el Festival con canciones en inglés, principalmente villancicos, acompañadas de unas sencillas coreografías que hacen más vistosas sus actuaciones. En esta ocasión prepararon dos series de actuaciones, cada una con un grupo distinto de la asignatura de "Ampliación de Inglés", de 1º de Bachillerato. El primer grupo interpretó las canciones "All I want for Christmas is you" ("Todo lo que quiero para Navidad eres tú") y "Heal the world" ("Sanar el mundo"), mientras que el segundo hizo lo propio con la emblemática canción de John Lennon "Imagine" ("Imagina") y la canción navideña "Christmas is all around me" ("Navidad es todo lo que me rodea").
 
Para dar más colorido a sus actuaciones, algunos de los alumnos se ataviaron con gorros y trajes de Santa Claus, haciéndolas así más simpáticas. Todo un derroche de ilusión y ganas de agradar que, desde aquí, agradecemos muy de veras. Muchas gracias al Departamento de Inglés por su colaboración.

A continuación os dejo dos de los vídeos que hice durante su participación en el Festival. El sonido no es muy bueno, pero, con los medios de que se disponían, es suficiente para que oiga y se entienda. ¡¡Bravo por nuestros alumnos y alumnas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...