Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Meditaciones de Madre Teresa de Calcuta

En el portal católico "Mercaba" me he encontrado con una buena cantidad de frases y pensamientos de la Beata Madre Teresa de Calcuta que, quizás, puedan ser de interés para conocer al personaje, su trabajo en beneficio de los pobres, para motivar un diálogo en clase o, simplemente, por el placer de leer, desde la fe, lo que habitaba en el corazón de una mujer que amaba a Cristo, y a la humanidad sufriente en la que veía el rostro de Jesús, sobre todas las cosas. Espero que pueda ser de utilidad.

 
Meditaciones
de la Madre
TERESA
DE CALCUTA

DIRECCIONES DE LAS MISIONERAS DE LA CARIDAD EN ESPAÑA

 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! Paz y Bien.

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Es siempre un estímulo saber que lo que haces puede servir a otras personas, aunque personalmente no nos conozcamos. La red tiene estas cosas positivas de unir a personas en la distancia cuando hay intereses comunes.

      Muchas gracias por compartir con todos tu arte y sensibilidad de escritora. Animo a todos nuestros amigos a que visiten tus creaciones en los links que nos ofreces y a que te voten.

      Un beso y un abrazo fraternos.

      José Manuel

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...