Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

martes, 7 de agosto de 2012

A un año de la JMJ

Hace exactamente un año, estábamos por estas fechas con los últimos preparativos de la JMJ 2011 en Madrid. Una semana para recordar, por lo que supuso de encuentro, de celebración y de compartir fe y vida de todos los jóvenes del mundo que se dieron cita en Madrid respondiendo a la convocatoria del Papa, Benedicto XVI.

Pues bien, estamos también a un año de que dicho acontecimiento vuelva a repetirse, esta vez en Río de Janeiro (Brasil). Y ya la maquinaria se ha puesto en funcionamiento. Practicamente, desde que terminó la JMJ de Madrid 2011, se empezó a preparar la JMJ de Río 2013. Y muestra de ello es su lema ("Id y haced discípulos de todos los pueblos", Mt 28, 19); su logo, que mostramos en esta misma entrada, tomado de la página "Educación Religiosa Perú", de nuestro compañero peruano Julio; su página web, que puede visitarse en español en http://www.rio2013.com/es; y su vídeo promocional oficial que nos lo ofrece nuestro compañero de Alcalá de Henares, Miguel Sanz, en su blog "ERE Alcalá".

A un año de haber vivido con alegría un encuentro que fue muy enriquecedor y positivo, esperamos que, dentro de un año, Río 2013 sea tanto o más beneficioso que Madrid 2011. Y, para transmitir algo de esa alegría que ha acompañado a todas las JMJ's celebradas hasta la fecha, os traigo hoy al blog dos vídeos promocionales: el oficial y otro, más largo, realizado por Jóvenes en Acción, de Ecuador. Que los disfrutéis.

Vídeo promocional JMJ Río 2013 



Vídeo de Jóvenes en Acción (Ecuador) invitando a la JMJ Río 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...