Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

miércoles, 2 de mayo de 2012

En mayo, María

De la mano de nuestro compañero peruano Julio, desde su blog "Educación religiosa", os traigo unos materiales en imágenes que pueden ser de utilidad para hablar en clase de María, Madre de Dios y ejemplo a seguir para el cristiano, o para adornar fichas o esquemas de teoría sobre cualquier aspecto que queramos resaltar de este querido personaje para el creyente.

Se trata, en primer lugar, de una simpática imagen con la oración del "Ave María" acompañada de algunas imágenes alusivas del dibujante cristiano Fano. Posteriormente os pongo un enlace a una colección de dibujos de la Virgen con el niño Jesús, para colorear, recopiladas por nuestro compañero en su página de facebook y, para terminar, os dejo un enlace algo más serio en el que se recoge un breve tratado de Mariología.

La colección de imágenes para colorear, que presenta nuestro compañero en su blog, comienza con estos dos dibujos que aquí os presento. Se puede acceder a la colección completa en el siguiente enlace de facebook.


Y para los más sesudos que busquen ampliar conocimientos o prepararse una sesión más teórica, os dejo también un enlace externo con todo lo que hay que saber acerca de María. Lo tenéis en el portal "Catholic.net".

¡Buen, santo y mariano mes de mayo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...