Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

sábado, 4 de febrero de 2012

Un cielo sobre Jerusalén

Hoy os traigo un bonito vídeo, compartido por nuestro compañero César en su portal "Aula de Reli". Se trata de un vídeo corto (no llega a 4 minutos de duración) en el que nos muestra imágenes de la vida cotidiana y actual de la ciudad de Jerusalén, la ciudad sagrada para las tres grandes religiones monoteístas. Un ciudad que la historia ha teñido de desencuentros y batallas, pero que está llamada a promover la convivencia y el respeto entre todos los hijos de Abraham.

Así nos presenta César dicho vídeo en su web: "Hermoso vídeo realizado utilizando técnicas de vídeo como Time-Lapse y Tilt-Shift que toma el pulso al ritmo cotidiano a la ciudad santa por excelencia: Jerusalén. En varios momentos del vídeo podemos contemplar lugares santos de las tres grandes religiones monoteístas: el muro de las lamentaciones (judaísmo), la iglesia del santo sepulcro (cristianismo) y la cúpula de la mezquita de la Roca (islam)". Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...