Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

El Departamento de Religión del IES "Grande Covián" desea unas muy felices fiestas a toda la comunidad educativa de nuestro centro y a todos los amigos seguidores y visitantes de este blog. Que la paz, la ternura, la ilusión, la esperanza y el amor que se vive en estas fechas, en torno a un Dios que se hace hombre, se extiendan a todo el año. ¡Que el Señor os colme a todos y a vuestras familias con sus bendiciones!



La foto nos muestra una tarjeta de felicitación hecha a mano, gentileza de nuestra querida amiga y experta en scrapbooking, Pilar Marquez.

2 comentarios:

  1. Querido José Manuel, muchas gracias por elegir esta imagen para felicitar la navidad. Efectivamente está hecha a mano con unos recortes de papel y tela, pero sobre todo con mucho cariño para felicitar las fiestas a nuestros seres queridos.
    A todos los que seguís este blog, os deseo felices y verdaderas navidades así como todo lo bueno para el próximo año.
    Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. ¡Querida Pilar! Paz y Bien.

    Muchísimas gracias a tí por tu cedernos tu trabajo y tu buen hacer para felicitar estas entrañables fiestas desde este espacio virtual, que llega a tantos y tan "alejados" amigos que nos visitan y nos siguen, haciéndolos más cercanos.

    Espero y deseo que estos días sean muy felices para tí y los tuyos ;-)

    Que el mensaje de esperanza, paz y amor, que nos trae el niño que ha nacido, te acompañen todo el nuevo año. ¡Feliz Navidad y Feliz 2012!

    José Manuel (Jota)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...