Bienvenido a tu blog

¡¡Bienvenido al blog de Reli!! El Departamento de Religión no sólo lo forman los "profes". También los alumnos tenéis un protagonismo esencial en el mismo y, con este blog, queremos crear un medio de expresión y comunicación con vosotros para que nuestro día a día sea algo más que la actividad académica.

¡Es tu blog! ¡Participa!

domingo, 19 de octubre de 2014

Felicidad: ser amados


El ser humano está hecho para la relación, es un ser social. Nadie puede decir que es totalmente independiente o que vive aislado, pues en lo más hondo de nuestro interior sentimos una llamada a abrirnos a los demás. Esta vocación la descubrimos desde nuestro nacimiento en el seno de una familia, de una relación de amor, en la que cada uno somos amados, como somos, por nuestros padres.

Y esa misma vocación, vivida felizmente en la familia, nos lleva a vivirla en las relaciones con los demás, con los amigos, con los compañeros de trabajo, con la pareja,... buscando amar y ser amados, con nuestras virtudes y nuestros defectos y, precisamente, a pesar de estos últimos. Amar al otro y ser amado sólo es posible desde el conocimiento y la confianza mutuos y plenos, para crear relaciones que, verdaderamente, nos hagan felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...